Preguntas Frecuentes
Dudas y preguntas frecuentes

Este establecimiento sigue el Procedimiento de actuación para los servicios de prevención de riesgos laborales frente a la exposición al SARS-CoV-2 (Ministerio de Sanidad, 2020)

Se han realizado los cursos de formación on-line sobre las directrices y recomendaciones para los alojamientos rurales, establecidas por la Secretaría de Turismo y el Ministerio de Sanidad, para el sello y acreditación de “Alojamiento Responsable y Seguro de Aragón”.

Disponemos de un Plan de Contingencia, a disposición del Cliente: Descargar certificado


Debido al Covid-19 y al cumplimiento de los protocolos recomendados para la limpieza de alojamientos rurales, los tiempos de limpieza entre los cambios de apartamentos serán mayores. Es por ello que quizá les pidamos que se ajusten a horarios, según las circunstancias particulares de cada reserva.

  • Por lo general, Check-in a partir de las 16:00h y check-out: 12:00h.

     

  • ¿Podemos llegar antes del Check-in?
    Si está libre y preparado el apartamento, por supuesto. Consulten un día antes para comprobar la previsión.
  • ¿Podemos quedarnos más tarde del Check-out?
    Depende de la previsión de entradas: Hasta las 14,00h sin coste. A partir de las 14,00h con un suplemento de medio día.
  • ¿Puede guardarme el equipaje cuando deje la habitación?
    Sí. Y si llegan antes de poder hacer el check-in, también.


  • ¿Hay WIFI?

    Si , aunque es de una velocidad media. Hay dos accesos, uno aceso mediante clave (está detrás de la puerta) y otro libre.

  • Productos de limpieza.

    En los baños: Un dosificador de jabón de manos, 2 rollos de papel higiénico y un estropajo y bayeta limpieza exclusiva baño.En las cocinas: Un balde con estropajo, bayeta, jabón líquido, vajillas, limpia-vitros con rascador, 1 rollo papel cocina.
    En el Dintel además, 2 pastillas jabón lavavajillas.
    Escoba con recogedor, fregona con cubo y 2 papeleras con sus bolsas de basura + 1 repuesto.

  • ¿Cuál es el menaje de hogar?

    Cada cama tiene salvacolchón, almohada con funda, manta y colcha. Se deja un juego sábanas con toallas por persona/cama. + Alfombrilla pies baños.

    Por supuesto todo lavado según el protocolo a 60º.

    IMPORTANTE MEDIDA por Covid-19: para evitar riesgos de contaminación y exceso de lavados innecesarios, procedemos a guardar mantas y colchas que no se usen. Estas permanecerán a disposición del cliente.

  • ¿Cuál es el menaje de las cocinas de los apartamentos?

    3 Cacerolas, 2 sartenes, escurridor, bandejas, utensilios cocina varios y de distintos tamaños, algunos bastante grandes (en el Dintel)
    Platos, cubiertos, tazas, vasos
    Batidora, tostadora y cafetera tipo melita o italiana.
    Hule, 2 trapos de cocina y delantal.

    IMPORTANTE MEDIDA por Covid-19: para evitar riesgos de contaminación y exceso de lavados innecesarios, procedemos a guardar el mantel, batidora, tostadora y cafetera, que no se usen. Estas permanecerán a disposición del cliente.

  • Horno, lavavajillas, lavadora y secadora

    En los apartamentos no hay horno, Solo microondas.
    Lavavajillas sólo en el apartamento Dintel.
    Hay un horno portátil a disposición de los clientes. Solicítalo si lo vas a necesitar.
    Lavadora y secadora comunes en el garaje.
    Os damos varias opciones para su uso, desde 2€/ud.Consúltanos si lo necesitas.

     

  • ¿Hay secador de pelo? ¿Y plancha?

    De nuevo, debido a las circuntancias de limpieza extrema, hemos decidido tener estos servicios recogidos y entregarlos cuando el cliente lo demande.

  • ¿Hay sal o azucar? ¿Y agua?

    No dejamos nada de alimentación , es decir, ni sal ni aceite ni azucar, ni ajos,…(No quita para que nos pidáis si se os ha olvidado, claro).
    El agua de Javierregay es potable.

  • ¿Los apartamentos tienen calefacción y agua caliente?

    Por supuesto. Cada habitación tiene su radiador regulable (eléctrico). Y cada apartamento un depósito de agua caliente de 75 litros. (el Dintel tiene 2).

  • ¿Vendéis leña para las chimeneas?

    Si. El precio de los cestos de leña es de 2,50 €.
    Si publicáis una foto con la chimenea encendida en alguna de las RRSS, os regalaremos otro cesto.
    Tenéis que nombrarnos o etiquetarnos:
    Twitter: @laportadadelmedievo
    Hashtag: #laportadadelmedievo
    Facebook: https://www.facebook.com/LaPortadadelMedievo
    Instagram: https://www.instagram.com/laportadadelmedievo/

  • ¿Cuantos pisos tiene el edificio? ¿Hay ascensor?

    3 Plantas. No hay ascensor.
    Tenemos 2 sillas salvaescaleras: 1 hasta la 1ª planta (apartamento Fuste) y otra hasta la planta intermedia (apartamento Crismón).

  • ¿Se puede pagar con tarjeta?

    No tenemos datáfono, pero hemos incorporado Bizum como medio de pago. Como siempre también podéis hacer el pago del resto de la reserva en efectivo o transferencia anticipada.


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿Necesitas ayuda?
También puedes llamarnos al 636 373 820