Para los cocinillas, los que necesitan su rincón para escuchar música, las que necesitan el suyo para fumar, los niños que ven la tele, las que quieren jugar al guiñote, el pequeño que duerme, la pequeña que no calla …
Este gran Salón Arquivoltas es ideal para los grupos numerosos, de un estilo de construcción muy logrado, gracias a una armonía tan acertada de la piedra, la madera y el ladrillo antiguo de recuperación, recreándose en el más puro estilo arquitectónico de la montaña del Alto Aragón.
Ponemos a disposición de nuestros huéspedes, un amplio comedor con todo el menaje necesario para hacer más cómoda su estancia, y la logística menos complicada.
Se incluye una moderna cocina industrial, (la que daba servicio al antiguo Asador Arquivoltas), así como una gran chimenea de salón, donde poder disfrutar de estupendas parrilladas de carne o pescado. (El precio incluye la leña y parrillas).
Con una estupenda zona de juegos para los más pequeños, montones de juegos de mesa para los jóvenes y no tan jóvenes, y una preciosa terraza exterior con vistas a la plaza y al fondo los Pirineos… el conjunto ofrece un confort de ensueño exquisito.