Ven, Confía en nosotr@s.

Casa Rural Apartamentos en el Pirineo

Te entregaremos las llaves, con todo nuestro cariño.

Estamos cansad@s de tanto teletrabajo, telecole, teleconferencia, …

Ya sabemos cuándo podremos abrir. ¿Has decidido cuándo quiéres salir?

Javierregay es unos de esos pueblos libres de casos del Covid, si es lo que os preocupa. En plena naturaleza, aislado, con poca población….

Os contamos 5 medidas de vital importancia que estamos tomando en nuestra Casa Rural Apartamentos La Portada del Medievo, siguiendo el protocolo anti COVID-19 para alojamientos rurales, encargado por la Secretaría de Estado del Turismo y elaborado poor el ICTE en colaboración cn la Asociación para la Calidad del Turismo Rural (ACTR).

1 Cobro online: si lo deseáis, de la totalidad de la estancia así como de la fianza con antelación. Ofrecemos varias opciones, por Transferencia o Bizum.

2 Identificación de terceros online: automatizaremos vuestra identificación y el cumplimiento de las obligaciones legales de registro de huéspedes para presentar a las autoridades.

3 Accesibilidad autónoma: facilitamos el acceso al establecimiento mediante la recogida de llaves en un lugar concertado previamente.

4 Información durante la estancia: dispondréis en todo momento de la información necesaria en formato digital, tanto de los servicios que ofrecemos como de las actividades turísticas de la Jacetania y Alto Gállego, para evitar en lo posible los formatos físicos.

5 Limpieza y desinfección: el más importante. Para que os sintáis cómodos y seguros en un espacio totalmente desinfectado. Garantizamos la desinfeccion entre cada reserva, poniendo especial atencion en las superficies de contacto.

Anímate, te estamos esperando.

Nota: ¿Te gusta nuestra cesta de bienvenida? Nos las está preparando nuestra amiga Nieves. Pregúntanos, hace unas cosas preciosas!

top